Otro partido que nos tocaba jugar un martes, del otro lado Salón torterolo, equipo recién ascendido de la c y que no conocíamos.
A la cancha salían los mismo de siempre con la única modificación de Carlitos por juanchi que estará afuera de las canchas por dos semanas por una lesión, salíamos entonces con hueso, tetu, Andy improvisando de central, Carlitos, Brian, Maty, Cristian y pacho arriba.
Partido que arrancaba con total dominio de la verde que atacaba a salón, equipo que mostraba cosas interesantes en sus individualidades pero no nos complicaba en ningún momento. 10 min del primero y tiro libre para el forte, Cristian iba a ser el encargado de convertirlo en gol, 1 a 0 y la sensación de que iba a ser un partido para nosotros. La verde que controlaba el partido, hasta que de un pelotazo del campo rival a nuestra área increíblemente el pelado le erra en el cálculo a la pelota y se le mete, no podíamos creer la manera en la que nos habían convertido, pero bueno errores cometemos todos, pero lamentablemente cuando le toca al guardameta eso siempre termina en gol, bueno fue una situación aislada. No nos quedamos con eso fuimos a buscar más, con un rival más agrandado se nos complicaba un poco, hasta que maty en una guapeada en el medio termina rematando fuerte abajo para ponernos 2 a 1, inmediatamente salón empezó a jugar un poco mas hasta que en un ráfaga consigue tres goles y nos íbamos al entretiempo 4 a 2 abajo.
Segundo tiempo y salón que jugaba de contra, está bien era la lógica, el forte empujaba y empujaba, hasta que en una jugada Cris desequilibra llegando hasta el fondo y el numero 5 rival mete una patada innecesaria de atrás que le valió la roja, si salón arranco tirado atrás imagínense con uno menos, eran todos defendiendo y la verde que buscaba sin ideas claras, con un pacho desentonado que no pudo desequilibrar en ningún momento y el torito que no estaba en una de sus noches. Minutos más tarde llego el gol por medio de una jugada individual de Cristian que ponía las cosas 4 a 3 y a salir a buscar el empate, cosa que no se logro, ya que el rival se defendió bien y también nosotros no tuvimos una noche buena en cuanto al ataque, para destacar otra vez el nivel de tete por la banda derecha y de Andy que se sacrifico por el equipo y jugo en una posición que nos es la suya y lo hizo bien.
Fue un lindo match, que se podría a haber ganado, no se logro Y con merecimientos no se ganan partidos, ahora a recomponernos ya que nos queda un rival durísimo el próximo martes. VAMOS LA VERDE CARAJO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario