La quinta fecha nos enfrentaba a Bravucones, equipo desconocido para nosotros, pero si se veía la tabla, daba la sensacion que no era un partido para complicarse.
El partido empezó bastante bien, ya que Fortezze domino al rival al comienzo, marcando un gol tempranero tras un desborde de Julito que termino empujandola Nacho.
Quizás el gol tempranero le jugo en contra esta vez al equipo, ya que desde ese momento y hasta el final del primer tiempo, hicimos lo que nunca debemos hacer, que es pensar que tenemos el partido ganado a los 5 minutos del primer tiempo.
El equipo abuso del toqueteo inútil, y le permitio a Bravucones arrimarse de a poquito al arco de Jampi. Aun asi, estando 1 a 0 tuvimos varias chances de aumentar el marcador, pero el buen arquero rival lo impidió. Casi al termino del primer tiempo, Bravucones encontró el empate, tras una gran jugada personal, que termino metiéndose en el palo derecho de Jampi.
Nos fuimos al entretiempo con esa amarga sensacion, de que se tenia poco.
Al comienzo de la segunda etapa, nos pusimos al frente otra vez con un golazo de tiro libre de Cristian. Tuvimos un par de oportunidades de liquidar el partido, pero esta vez, la suerte nos jugo una mala pasada. El ingreso del Piojo por Nacho en el entretiempo, no solo no cumplió con las expectativas en cuanto a juego ofensivo, sino que también nos quito la solidez en el mediocampo.
El rival, utilizo una táctica extraña en el segundo tiempo, metiéndose casi todos atrás apostando el pelotazo largo al único jugador del otro lado del campo.
A falta de un par de minutos. un pelotazo frontal, agarro mal parada a la defensa del Forte, y el jugador de Bravucones (algunos dicen que fue con la mano) le gano en el salto a Jampi y le dejo la pelota servida al delantero de Bravucones que se encontró solo con pelota dominada en el área abrochando el empate.
Sobre la hora, un cañonazo cruzado de Cristian reventó el palo, y en el rebote le volvió a quedar a Cristian que intento fusilar al arquero, quien le puso el pecho a las balas y se quedo con el balo.
Se empato un partido que dio la sensacion que era para ganarlo. Aun asi, el empate y los otros resultados de la fecha, nos aseguraron la clasificacion para la Zona Campeonato a falta de dos fechas. No nos olvidemos que antes de empezar este Torneo, nuestra primer meta era mantener la Categoria, lo que ya logramos, asi que a no bajonearse, que seguimos punteros e invictos.
la proxima fecha sera frente al archi conocido Baldoseros, que saldra a matar o morir si quiere clasificarse en la Zona.
LO BUENO: El equipo sigue siendo el que va a buscar los partidos. La buenba racha de Cristian que viene mojando todos los partidos. Se consigui la clasificacion dos fechas antes que termine la Zona.
LO MALO: En el primer tiempo se sobro el partido, pagandolo caro al termino del partido. No se pudo hacer el gol que liquidara el plaito.La desorganizacion defensiva. La actitud de un jugador que no quizo salir por un compañero que le pidio tres veces el cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario