Este sábado, no se le dio al Forte. Perdió el invicto y el ascenso frente a Noche de Gordas, equipo ya lo había derrotado en la primera fase.
El partido arranco con ilusión, ya que Fortezze se puso arriba en el marcador y controlo totalmente el partido hasta el minuto 20 del primer tiempo. Dos distracciones en los últimos minutos de la primera etapa, dejaron al Forte abajo en el resultado, obligandolo a regalarse en defensa, ya que el empate lo dejaba afuera.
Hay que tener en cuenta, que el equipo tuvo que afrontar el partido sin su arquero, obligando a desarmar la defensa (una de las mas solidas del campeonato), sin Quintana en el medio y con el pájaro Valdatta en muy malas condiciones de salud.
Igualmente, no se va a poder decir que el Forte no dejo todo, ya que hasta el ultimo minuto, todos y absolutamente todos los jugadores corrieron y dejaron el alma.
El campeonato que viene, ya las expectativas serán otras, ya que el principal objetivo del equipo, sera alcanzar la zona Campeonato, y serán los otros equipo quienes tendrán que ganarle al Forte. Desde ya, se les agradece enormemente a los jugadores y a quienes dejaron cosas que hacer para venir a jugar con el Forte a lo largo de esta temporada, y ojala que el año que viene estemos festejando todos juntos en la C.
Por todo esto, se puede decir, que el Forte murió de pie...
No hay comentarios:
Publicar un comentario